-Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, PURERACER S.L , con domicilio en AVENIDA GIORGETA , número 3- D, 46007 VALENCIA (VALENCIA), EN NOMBRE DE LA COMERCIAL PURE RACER, provista de CIF nº B10982122. Empresa inscrita en el registro de empresas de venta a distancia con número 2015/1926/10/46/8/V.

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario, Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

1 - OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y (PURE RACER), desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

2 - PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

· Vía Internet, a través de la página web, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

(PURE RACER)informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado, a través de correo electrónico

(PURE RACER)se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.

3 - ENTREGA

El CLIENTE recibirá el pedido a través de una empresa de mensajería urgente, si el CLIENTE en el momento de la entrega no se encuentra en el domicilio tendrá que ponerse en contacto con la empresa de mensajería que le habrá dejado una notificación con sus datos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para pedidos superiores a 100,00 euros dentro de la PENINSULA y PORTUGAL será GRATUITO. La entrega en islas BALEARES con pedido superior a 300 euros serán gratuitos , EUROPA (FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, AUSTRIA, HOLANDA, LUXEMBURGO, BELGICA, REINO UNIDO, IRLANDA ) serán con portes gratuitos a partir de 300 euros , las entregas para resto de EUROPA (SUIZA, DINAMARCA, R.CHECA, GRECIA, FINLANDIA, SUECIA,POLONIA,RUMANIA, Y RESTO DE EUROPA) serán GRATUITOS a pedidos superiores a 300 euros

Para envíos de pedidos inferiores a 100,00 euros: el coste de envío en la PENINSULA y PORTUGAL será de 5.95 euros, para Baleares con pedidos inferiores a 300 euros tendrán un coste de 10 euros , EUROPA (FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, AUSTRIA, HOLANDA, LUXEMBURGO, BELGICA, REINO UNIDO, IRLANDA ) si es inferior a 300 euros tendrá un coste de 10 euros, y para pedidos en EUROPA(SUIZA, DINAMARCA, R.CHECA, GRECIA, FINLANDIA, SUECIA,POLONIA,RUMANIA, Y RESTO DE EUROPA) inferiores a 300 euros tendrán un coste de 15 euros.

IMPORTANTE : PARA PEDIDOS A CANARIAS CONSULTAR MEDIANTE LLAMADA TELÉFONICA.

Para envíos fuera de las áreas citadas consultar gastos de envío a través del correo electrónico:

info@pureracer.es

4 – PAGO

El CLIENTE puede escoger entre 3 formas de pago:

1.- Tarjeta Visa, Mastercard, 6000 ó 4B

El pago del pedido se tramita en el momento de la preparación del paquete, no cuando el CLIENTE realiza el pedido.

2.- PayPal.PayPal es una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar sus compras por internet, sin tener que compartir información financiera con el vendedor.

3.- Transferencia Bancaria al número de cuenta de BBVA

IBAN: ES33 0182 1443 8602 0167 7599. Hasta que el importe de la transferencia no sea efectivo en la cuenta no se procederá a realizar el envío.

5 - PRECIOS

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

6 - GARANTIAS

PURERACER S.L, garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros.

El CLIENTE deberá informar a PURERACER S.L de la falta de conformidad en el plazo legalmente establecido.

7 - INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a:

Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el CLIENTE podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por PURERACER S.L , y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de quince (15) días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido PURERACER S.L al CLIENTE.

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original,.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a PURERACER S.L, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

– Para cambios de tallas o productos, los envíos de estos serán gratuitos por nuestra parte, únicamente correrá a cargo del cliente la vuelta del producto a devolver o cambiar, que posteriormente podrá será rembolsado por Paypal si hace uso de esta forma de pago al hacer el pedido.

-Para Activar el servicio de Rembolso de envíos de vuelta del producto en Paypal, en el siguiente link

: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

-Para solicitar un rembolso de envío de vuelta en Paypal en el siguiente link:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

-Si el pago del pedido se efectúa con las demás formas de pago correspondientes ( Tarjeta, transferencia bancaria), como se ha mencionado anteriormente los cambios de tallas o de productos, los envíos de estos serán gratuitos por nuestra parte, únicamente correrá a cargo del cliente la vuelta del producto a devolver o cambiar.

-Se podrá enviar por la forma que crea conveniente el cliente, o bien concretar con nosotros la devolución, para que la empresa de transporte con la que trabajamos haga el cambio de producto y la recogida en el mismo acto. (mas cómodo para el cliente y económico, ya que tenemos un convenio con ellos, para un precio especial en estos casos concretos).

– El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

8 - ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

9 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Fuentes jurídicas y/o documentales

- Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (BOE nº 15, de 17/01/96)

- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (BOE nº 166, de 12/07/02).

- Real Decreto 225/2006, de 24 de febrero, regulador de determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción en el registro de empresas de ventas a distancia (BOE nº 72, de 25/03/06), modificado por Real Decreto 200/2010, de 26 de febrero (BOE nº 63 de 13 de marzo)

- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios (BOE nº 287, de 30/11/07), modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo (BOE núm. 76, de 28/03/14).

- Real Decreto 200/2010, de 26 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 225/2006, de 24 de febrero, por el que se regulan determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción en el Registro de empresas de ventas a distancia, para su adaptación a la Directiva 2006/123/CE del Parlamento europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior (BOE nº 63, de 13/03/10).

- Ley 3/2011, de 23 de marzo, de la Generalitat, de Comercio de la Comunitat Valenciana (DOCV nº 6488, de 25/03/11).

- Ley 6/2012, de 24 de octubre, de la Generalitat, de Medidas Urgentes para el Impulso de la Actividad Comercial y la Eliminación de Cargas administrativas (DOCV núm. 6891 de 29/10/12).