CHAQUETA MACNA HIGERA BLACK/TAUPE

Nuevo

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre 28/1/25 y 29/1/25   con  GLS EXPRESS

218,00 €

-16%

Antes 259,00 €

¡Envío Gratis!  para España (Península) y Portugal

Más

Una chaqueta de dos capas con un estilo único y utilitario para todo tipo de motoristas en todas las condiciones de conducción, incluida la lluvia.

El Higera es parte de nuestra familia utilitaria y presenta una construcción de 2 capas con un forro de malla y un forro térmico Raintex ML desmontable, lo que lo hace adecuado para casi todas las condiciones, durante todo el año. Se utiliza Softshell por su capacidad de bloquear el viento y el forro desmontable se fija a través de nuestra construcción Easy Cuff™, que utiliza una pequeña cremallera en lugar de presillas y broches. Esto evita que haya capas sueltas y flotantes dentro de la chaqueta.
El pecho y la parte superior de los brazos están equipados con Air Pockets™ y hay una salida de aire en la parte posterior. La ventilación se crea fácilmente a lo largo de toda la chaqueta con nuestro Summer Comfort System Lite™. Abra la cremallera principal y fíjela a la segunda posibilidad de cremallera para revelar la tela de malla junto a la cremallera principal.
Protectores contra impactos RISC™ nivel 1 están presentes en los hombros y los codos y son fácilmente accesibles a través de los Quick Pockets™. Otros diferenciadores rápidos son Quick Access Puller™ y Quixnap™, que le permiten abrir el bolsillo interior del pecho fácilmente y cerrar broches con solo dos dedos.
Un protector de espalda RISC™ está disponible por separado y se puede colocar fácilmente en el compartimento designado.
HOMOLOGACIÓN:
RISC Proteccion de hombro CE Nivel 1
RISC Proteccion de codo CE Nivel 1
EN17092
A
MATERIALES:
Softshell
Night Eye
Fybrex
Ripstop recubierto

"IMPORTANTE" : PARA LA ELECCIÓN DE LA TALLA ADECUADA DEBERÁ MEDIR CON UNA CINTA MÉTRICA EL CONTORNO DE SU PECHO EN CM , Y APLICAR LA TABLA DE TALLAS, PARA CUALQUIER CUESTIÓN SOBRE TALLAS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS.